Triumph celebra los Open Days con grandes descuentos
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Triumph Celebra los Open Days con grandes descuentos

Los próximos 9 y 10 de marzo Triumph celebra los Open Days con grandes descuentos. Disfruta hasta del 40% de descuento en ropa y accesorios además de las ofertas en algunos modelos.

Publicado

el

Triumph Celebra los Open Days con grandes descuentos

Arranca la temporada de motociclismo y con ella, Triumph celebra los Open Days con grandes descuentos. Son dos días de puertas abiertas en los que los aficionados de la marca británica podrán conocer todos los nuevos modelos. Este año, además, coincide con el Black Weekend, que llegará cargado de descuentos.

Los Open Days 2018 y el Black Weekend en España se celebrarán los próximos 9 y 10 de marzo. Durante ese fin de semana, aquellos que se acerquen a un concesionario oficial Triumph podrán conocer la gama completa, y solicitar una prueba de conducción.

Ofertas Open Days Triumph 2018

Y sí, podréis conocer la nueva gama Tiger, además del resto de modelos. Los asistentes también podrán beneficiarse de las actuales promociones que tiene Triumph para las Street Triple S y S A2 y para las Modern Classic. También habrá condiciones especiales para las últimas unidades de las Tiger 800 y Explorer de 2017.

 Esos mismos días también se celebrará el Black Weekend. Descuentos de entre el 20% y el 40% os esperan en los productos de la boutique. Encontraréis cazadoras, guantes, polos, relojes, y muchos complementos más.

Black Weekend Triumph 2018

Recordad, Triumph Celebra los Open Days con grandes descuentos. Para disfrutarlos, solo tenéis que acercaros a alguno de los concesionarios oficiales de España los próximos 9 y 10 de marzo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos