Triumph Bonneville T120/Black 2016, 1.200 cc y refrigeración líquida
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph Bonneville T120/Black 2016, 1.200 cc y refrigeración líquida

Publicado

el

Si te gusta el look de las Bonneville clásicas, esta nueva T120 te va a encantar. Gracias a la invitación de Triumph pudimos asistir a su presentación estática en vivo, y poder ver y tocarlas.

Las nuevas Bonneville tienen unos mejores acabados y componentes, son realmente muy atractivas y ganan muchos enteros respecto al modelo actual.

Y es que las Bonneville T120 y T120 Black –versión con detalles en negro- son las naked más clásicas de la familia Bonneville 2016, las que más se acercan al look de la Bonneville original de 1959.

Aquí no hay modernidades estéticas ya que es una moto dirigida a puristas y románticos amantes de la estética retro.

Las diferencias entre ambas es que la Black está totalmente decorada en negro, sin metales pulidos ni cromados y con motor, escapes, llantas, manillar y un largo etcétera de piezas, decoradas en negro satinado.

Las llantas de radios cromadas de 18 pulgadas, los neumáticos Pirelli Phantom SportsComp –con nuevas medidas especialmente desarrollados para las T120- y los silenciosos de escape clásicos tipo “peas shooter” –literalmente, disparador de guisantes-, contribuyen a marcar definitivamente el look retro.

La instrumentación está formada por un par de esferas clásicas analógicas,  con pequeñas pantallas LCD con mucha información.

Con doble disco de freno delantero mordidos por pinzas Nissin –y con ABS Continental desconectable-, la frenada está más que asegurada.

Pero además hay más novedades, como un completo paquete de electrónica formado por puño de gas electrónico, dos modos de potencia seleccionables, control de tracción desconectable, faro con luces de día led, toma USB…

Las Bonneville T120 equipan el nuevo motor bicilíndrico de agua, con la cilindrada elevada hasta los 1.200 cc, un motor totalmente nuevo que entrega un 54% más de par que el motor actual, 105 Nm a 3.100 rpm.

Y para personalizarlas existen 160 accesorios originales y homologados…

La Bonneville T120 promete mucho par motor a bajas vueltas, una conducción limpia y neutra, de moto moderna, y un equipamiento y acabados nunca vistos… Y, además, suenan de maravilla…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos