PUBLICIDAD

Triumph Bonneville Gold Line Edition, decoradas a mano

La marca de Hinckley ha decidido que sus Modern Classics merecían una edición especial, así que lanza 4 ediciones especiales de sus Bonneville bicilíndricas twin, las Triumph Bonneville Gold Line Edition.

Se trata de modelos de edición limitada, solo disponibles este año, que refinan sus acabados con detalles cromáticos, dándoles un toque aún más retro.

En realidad, la firma lanza 8 Modern Classics Gold Line, pero en nuestro país solamente se comercializarán cuatro.

Los 4 modelos disponibles en nuestro país de las Gold Line Edition

Los modelos en edición especial que se venderán en nuestro país son los Bonneville T100, Bonneville T120 Black, Street Scrambler y Scrambler 1200 XE, todos ellos apellidados Gold Line, evidentemente.

Así, el nombre Gold Line es, literalmente, el detalle estético más llamativo que se añade, un fileteado dorado en depósito y tapas laterales, pintado a mano por un pintor artesano que añade sus iniciales a cada moto que pinta. También se añade un color especial, el logo Gold Line y el logo del modelo que también es especial.

Las Triumph Bonneville Gold Line solo se podrán comprar este año

Cada una de ellas combina diferentes colores con el toque dorado. Así, la Bonneville T100 Gold Line -bicilíndrica twin, 4T, LC, 8V, DOHC, IE, de 900 c.c. y 65 CV- tiene el depósito, guardabarros y las tapas laterales en Silver Ice con una franja en Competition Green, con el fileteado dorado. Su precio es de 11.900 euros.

Foto de estudio de la Triumph BonnevilleT100 Gold Line

La Street Scrambler Gold Line -con el mismo motor que la T100- combina un depósito y placas laterales en Matt Pacific Blue combinado con una franja en Graphite y filete dorado, y guardabarros en Matt Jet Black. Además, el depósito lleva pintadas unas “rodilleras” en metal cepillado con fileteado dorado. Su precio es de 11.600 euros.

Foto de estudio de la Triumph Bonneville Street Scrambler Gold Line

La Bonneville T120 Black Gold Line -con motor bicilíndrico twin, 4T, LC, 8V, DOHC, IE, de 1.200 c.c. y 80 CV, con modos de conducción y control cruise- tiene depósito, tapas laterales y guardabarros en negro, con franja en Matt Silver Ice, y el filete dorado. Su precio es de 14.050 euros.

Foto de estudio de la Triumph Bonneville T120 Black Gold Line

En cuanto a la poderosa aventurera todo terreno Scrambler XE Gold Line -bicilíndrica twin, 4T, LC, 8V, DOHC, IE, de 90 CV-, tiene el depósito en color Baja Orange y Silver Ice con una línea diagonal en Pure White, con gráfico Gold Line y la zona de las rodillas en metal cepillado con filete dorado. Su precio es de 17.000 euros.

Foto de estudio de la Triumph Bonneville Scrambler XE Gold Line

Deja un comentario