Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Triumph Bonneville Charleston de South Garage, bellísimo homenaje

Publicado

el

Triumph Bonneville Charleston

Llevaban tiempo trabajando en ella, y por fin la vemos terminada: la Triumph Bonneville Charleston de South Garage, dedicada al popular coche francés y en concreto, a la edición especial Charleston, que se fabricó en 1981.

En South Garage han puesto énfasis en la línea redondeada del 2CV y en la decoración bicolor del Charleston. También son destacables la parrilla delantera, que imita la del Citroën, o el único faro amarillo en la botella derecha de la horquilla, ya que el primer 2CV de 1948 tan sólo tenía un faro delantero. El piloto trasero también es similar al del primer 2CV.

El culto al detalle también se refleja en la preciosa pletina del manillar, o la pequeña parrilla trasera.

La base mecánica es la de una Triumph Bonneville T100, y es que sin duda esta moto requería de un motor bicilíndrico clásico, como el del Citroën Charleston.

El resultado final de tan esmerado trabajo vale la pena. La moto será expuesta la próxima semana en el EICMA de Milán.

Noticias de motos

“The Prince” la reina de Battle of the Kings 2018

Publicado

el

The Prince vencedora de Battle of Kings 2018

La preparación realizada con el concesionario tailandés Bangkok Harley-Davidson, The Prince, ha sido la vencedora del Battle of the Kings 2018.

Basa en una Harley Davidson Street Bob, The Prince es una belleza de líneas limpias y sencillas, con aire a una chopper clásica, pero realizada sobre una moderna HD.

Esta era la primera vez que el concesionario tailandés participaba en la cita, por lo que el mérito de llevarse la corona fue una agradable sorpresa para sus responsables.

A por el próximo rey

Esta competición internacional de customización nunca duerme, y que durante el pasado EICMA 2018 se desvelara a “The Prince” como la ganadora de The Battle of The Kings 2018, no significa que se acabe la fiesta.

Porque el final de una edición significa automáticamente el inicio de otra. Y la edición 2019 será más grande que nunca pues, por primera vez, Estados Unidos entrará en la lucha por la corona.

También habrá más concesionarios participantes y la gama de motocicletas para elegir como base también será más amplia.

Para la próxima edición los participantes podrán elegir entre modelos Tourings, Chopper, Dirt y Racer.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Aprovecha la promoción del Daelim Daystar 125 Plus

Publicado

el

promoción del Daystar 125 Plus

Se acaba el año, y Daelim no podía hacerlo de mejor manera que lanzando una promoción del Daystar 125 Plus.

Ya sea porque lo buscáis para vosotros, o porque estas navidades queréis tirar la casa por la ventana con un regalazo, nunca está de más disfrutar de algún descuento especial.

En este caso, Daelim ofrece la matrícula del vehículo gratis. Pero ojo, porque la oferta solo estará activa hasta el 31 de diciembre de este año.

Además, la promoción del Daystar 125 Plus se aplica a cualquiera de las dos versiones, la Grey Plus, o la Red Plus.

Si queréis saber más sobre promoción, sobre el Daystar 125 Plus, o encontrar vuestro concesionario más cercano, solo tenéis que visitar la web de Daelim.

Seguir leyendo

Destacado

Foto espía: ¿Husqvarna Svartpilen 801 en camino?

Publicado

el

Husqvarna Svartpilen 801

Los colegas británicos de BikeSocial han publicado esta foto espía de un prototipo de Husqvarna que, por lo que se ve en la foto, toma como base la KTM 790 Adventure, siguiendo la habitual filosofía de la marca austriaca -de origen sueco-, es decir, utilizar motores y chasis de KTM para hacer motos totalmente distintas y pensadas para un público diferente.

En este caso, la moto de la foto, si bien parte de la ciclística y motorización de la 790 es totalmente diferente a la 790 Duke y a la 790 Adventure.

Se aprecia que la rueda delantera no es de 21”, ni de 17, así que lo más lógico es que sea de 19” y la trasera parece de 17”. Viendo esto la nueva ¿801? podría ser de la familia Svartpilen, esta personal mezcla entre neo scrambler y pseudo trail propia de Husqvarna, mientras que las Vitpilen son naked deportivas.

En general, la mayoría de elementos de la nueva Husqvarna parecen muy provisionales, como el depósito. Se mantiene el faro redondo que identifica a la Husqvarna de asfalto, pero en ésta hay una pantalla muy plana y vertical a su alrededor, que esconde la instrumentación.

Sin duda esta Husqvarna… 801 está todavía muy en fase de prototipo y no esperamos que vea la luz antes de 2020, pero sí es lógico pensar que se pueda presentar en los salones de 2019, junto con las nuevas ‘Husky’ con base Super Duke 1290.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos