PUBLICIDAD Billboard

Triumph Bonneville 2016, con refrigeración líquida y electrónica

¡Ya están aquí! Llega la nueva generación de Triumph Bonneville 2016 ya integrada en la era electrónica del siglo XXI.

Son cinco modelos: Street Twin, Bonneville T120 y T120 Black, Thruxton y Thruxton R.

Las nuevas Bonneville equipan nuevos motores de refrigeración líquida, bicilíndricos twin, ¡claro!, mucha electrónica y un montón de novedades, pero no pierden su esencia de moto clásica.

PUBLICIDAD Content_1

En Triumph lanzan la Bonneville del futuro, que no una Bonneville futurista… Esto lo tienen claro. La Bonneville seguirá siempre incólume a las modas y tendencias.

Pero que tenga aspecto de moto clásica no significa que sea clásica… En Triumph han incorporado todo lo que puedes esperar de una moto moderna a sus Bonneville, pero sin que se note.

Su motor bicilíndrico parece el mismo del modelo actual pero es totalmente nuevo. Fabricado en dos cilindradas, 900 y 1.200 cc -4T, LC, 8V, DOHC, IE-, incorpora puño de gas electrónico, modos de potencia -en la 1.200 cc-, ABS desconectable, control de tracción desconectable y luces de día de diodos led -en la 1.200 cc-.

PUBLICIDAD Content_2

O sea, que es una clásica pero con todo lo que puedes esperar de una moto moderna.

Sus nuevos motores son mucho más finos, mucho más llenos de par motor -hasta un 64% más- y suenan de maravilla -los pudimos ver y oír en directo, porque Triumph nos invitó a Londres para poder sentir su nueva camada-.

Las nuevas Bonneville 2016 son el producto más importante de Triumph, el proyecto en el que más dinero se ha invertido. Y es que son la piedra angular de la marca.

PUBLICIDAD Content_3

¡Viva las Bonneville 2016!

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

 

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario