Triumph aparecerá en la nueva película de James Bond
Connect with us
Publicidad

Noticias

Así son las Triumph más Bond, James Bond…

Publicado

el

Triumph aparecerá nueva película James Bond

La icónica firma británica de motos, Triumph Motorcycles, ha confirmado que aparecerá en la nueva película de James Bond. ¡Escenario perfecto para ver rodar (nunca mejor dicho) estas motocicletas!

El equipo de diseño de personalizaciones de la marca colaboró con el equipo de especialistas de la película para ceder varias motocicletas.

Gracias a esa colaboración, en esta 25ª entrega del film que se titulará ‘Sin tiempo para morir’, podremos ver varios modelos de la Triumph Scrambler 1200.

También aparecerán diferentes diseños de la recién anunciada Tiger 900, de la que ya han dado a conocer las primeras imágenes y datos oficiales.

Ahora bien, para que podamos verlas en la película, éstas Triumph Tiger 900 tuvieron que estar en manos de la producción desde antes de darla a conocer, y efectivamente así ha sido: Triumph nos facilitó los primeros prototipos de la Tiger 900, antes del lanzamiento, para poder filmar en 3 localizaciones clave, mucho antes de que el nuevo modelo se desvelase”, aseguraba Lee Morrison, coordinador de especialistas de James Bond.

Triumph Tiger 900

Las motocicletas de Triumph aparecerán en diversas secuencias de acción y el CEO de Triumph, Nick Bloor, ya no puede esperar a verlas: “Sabemos que nuestras motocicletas ofrecen las capacidades que el equipo de especialistas requería para las escenas y estamos desando verlas en acción”.

Esta no es la primera vez que vemos algunos modelos Triumph en la gran pantalla. Ya las hemos podido ver en escena en anteriores éxitos cinematográficos, como: ‘Salvaje‘, ‘Rebelde sin causa‘, ‘Matrix‘, ‘Oficial y Caballero‘ o ‘Terminator 3‘, entre otras.

En principio, ‘Sin tiempo para morir’ se estrenará en los cines el próximo 2 de abril de 2020.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos