PUBLICIDAD

Triumph anuncia su incorporación al mundo del Motocross y el Enduro

Triumph acaba de anunciar su inminente incorporación al mundo del Motocross y el Enduro en un comunicado de prensa que va a revolucionar el universo de las dos ruedas y en especial el sector del off-road. La mítica firma británica reconoce que se encuentran en una fase muy avanzada del desarrollo de una nueva gama de motos para competir al máximo nivel en MX y Enduro.

Y que mejor manera de iniciar esta gran aventura de la mano de dos prestigiosas leyendas del off-road como son Ricky Carmichael, considerado para la mayoría de aficionados como el mejor piloto de Motocross de la historia, y el pentacampeón del mundo de Enduro, el tarraconense Iván Cervantes.

TRIUMPH MX ENDURO

Tanto Carmichael como Cervantes no van a ser meros “embajadores” de este ambicioso proyecto, si no que van a tener una gran responsabilidad en la fase de pruebas de las nuevas motocicletas implicándose desde cero en la construcción y desarrollo de las motos como en la preparación de cara a las carreras.

Un proyecto sólido

No hay duda que con la incorporación de Triumph al mundo del Motocross y el Enduro se abre una nueva era en la longeva historia de la marca, como comunica su CEO, Nick Bloor: “El anuncio de hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo para la marca y todos en Triumph estamos increíblemente emocionados por formar parte de él. Estamos comprometidos al 100% para lograr un impacto duradero en este mundo tan competitivo y exigente, y nuestra única ambición es ofrecer una gama de motos ganadora a toda una nueva generación de riders de Triumph”.

Un optimismo acorde a las valoraciones de Carmichael: “Se trata de una oportunidad increíble para unirme a esta marca histórica. Construir algo desde cero realmente me atrae mucho en esta etapa de mi carrera y lo que más me impresiona de Triumph es su dedicación y pasión por desarrollar un producto de primer nivel. Todas las personas con las que estoy involucrado en este proyecto, desde los ingenieros, los grupos de diseño, el departamento de I+D, etc., han demostrado una pasión extrema por lo que están haciendo y ésa es la receta del éxito. Es algo de lo que me encanta ser parte. Todos compartimos esa misma pasión, y eso es lo mejor de todo».

TRIUMPH MX ENDURO

Y de Iván Cervantes: “implicarme con Triumph desde el comienzo de este proyecto es una oportunidad increíble para mí, no solo por estar trabajando con una de las marcas de motos más importantes del mundo, sino también por participar en la construcción de algo grande desde cero. ¡Es un sueño hecho realidad para cualquier piloto!».

En los próximos meses se anunciarán más detalles acerca del plan de lanzamiento de las motocicletas, así como del programa de competición y más datos de producto acerca de las nuevas Triumph de MX y Enduro, que seguro todos los apasionados del Off-Road y fieles de la marca de Hinckley estarán deseando conocer.  Más información en en la web de la marca.

Deja un comentario