Triumph anuncia el precio de las nuevas Bonneville T120 y T120 Black
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph anuncia el precio de las nuevas Bonneville T120 y T120 Black

Publicado

el

En la pasada edición del Salón de Milán, Triumph presentó a los últimos miembros de la nueva generación de la mítica Bonneville, que en 2014 celebró su 55 aniversario. Se trata de la T120 y T120 Black, dos modelos de gran cilindrada que mantienen el espíritu vintage que siempre ha acompañado a la Bonnevile. Pues bien, después de conocer todos sus detalles en la presentación del EICMA, ahora la firma británica ya ha dado a conocer el precio de sus nuevos modelos. Ambos estarán disponibles en los concesionarios a partir del mes de abril por 11.900€ en la versión estándar.

Las T120 y T120 Black equipan un bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y 1.200 cc con un par motor de 105 Nm a 3100 rpm. Además incluyen ABS y control de tracción de serie, dos modos de conducción (carretera y lluvia) puños calefactables y la iluminación LED delantera y trasera.

Todos aquellos que estén interesados en hacerse con los servicios de uno de los nuevos modelos de la Bonneville, ya pueden reservar su unidad en cualquiera de los concesionarios de Triumph en España. Para más información sobre las T120 y T120 Black no os perdáis la completa crónica que realizamos directamente desde el Salón de Milán.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos