PUBLICIDAD

Triumph Adventure Experience Spain, cursillos y aventuras off road

Siguiendo su plan de expansión hacia el off road, la firma británica Triumph ha inaugurado su Triumph Adventure Experience Spain en Málaga.

Es un centro que se dedica a la formación y experiencias off road para todos los niveles, para todos los que quieren adentrarse en el mundo de las motos trail y de aventura.

Es el segundo centro que inauguran, ya que el primero se inauguró en el Reino Unido, concretamente en Gales.

Situado a 15 minutos del aeropuerto de Málaga y con unas instalaciones de 400 m2, este Triumph Adventure Experience Spain se ubica en Alhaurín de la Torre a los pies del Parque Natural Sierra de la Nieves.

Los cursillistas podrán escoger el modelo con el que realizarán el curso, una Tiger 900 Rally, la Street Scrambler o una Scrambler 1200 XE, evidentemente, las ideales para este tipo de aventuras.

El Triumph Adventure Experience Spain es el segundo centro de la marca de este tipo

Los cursos de conducción off-road -con tres niveles de experiencia- se celebran entre octubre y abril, se imparten en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán), y entre sus instructores se halla el dakariano ex piloto Miguel Puertas.

Instalaciones de los cursos de conducción off road de Triumoh.
El centro está situado en Alhaurín de la Torre.

Son rutas guiadas en grupos reducidos y sobre terrenos accesibles, gozando de espectaculares paisajes.

Triumph ofrece la opción “Full Pack” con todo incluido, con moto, equipamiento (camiseta y pantalón de enduro, botas, guantes, peto y demás protecciones), transfer desde el aeropuerto, alojamiento, comida, seguro y gasolina.

Los cursos duran dos días y parten de un precio de 799 euros por persona, aunque de momento sólo están disponibles los niveles 1 y 2.

La diversión y el gas corren de tu cuenta… Por cierto, para informarte y reservar tu plaza nada mejor que acudir a su web.

1 comentario en «Triumph Adventure Experience Spain, cursillos y aventuras off road»

Deja un comentario