Triumph 250 cc... el rumor era cierto ¡Foto espía!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph 250 cc… el rumor era cierto ¡Foto espía!

Publicado

el

La moto que podéis ver en la foto es una naked monocilíndrica de iniciación, el escalón de entrada a la marca que, hasta ahora, estaba ocupado por la Street Triple 675… La nueva y pequeña naked copia el doble faro de la Street Triple, con lo que se integra perfectamente en la familia de naked británica, estéticamente hablando.

Tal y como hemos comentado es una humilde monocilíndrica de buen aspecto y dimensiones generosas, apta para el tallaje europeo. En su equipamiento no se aprecian derroches tecnológicos, pero tampoco se nota que haya grandes lagunas, ni mucho menos. Así, la instrumentación es la mixta analógica digital, habitual de la marca, la frenada delantera se confía a una pinza Nissin de doble pistón paralelo que muerde un único disco, atrás monta un segundo disco de freno, el basculante de acero acciona un monoamortiguador central con bieletas –todo un lujo– y la horquilla es convencional, no invertida y sin reglajes. Las llantas son de 17 pulgadas y de aleación multibrazo, de bello aspecto.

Los plásticos, por lo poco que podemos ver, son escuetos, pero bien resueltos, de líneas modernas, con un par de aletines cubriendo el radiador de refrigeración y una pequeña quilla. En cuanto al asiento, es de una sola pieza, de poco espumado, con el paquete situado un poco más elevado, y con asas para el pasajero. El silencioso de escape con salida baja tiene un gran protector de escape. Estéticamente sigue las líneas de las Street.

En cuanto al motor es nuevo y desarrollado por la propia Triumph. Se trata de un monocilíndrico 4T sencillo y refrigerado por líquido, con inyección electrónica y catalizador. No es posible saber más datos, de momento…

La moto se fabricará en Tailandia, más exactamente en la ciudad de Chomburi, donde la marca inglesa tiene sus instalaciones del sudeste asiático, a falta de que se construya la planta de la India. Y es que será en este país donde la marca deberá comenzar a construir una nueva planta de fabricación. ¿Cómo se denominará? Incógnita, aunque siguiendo la denominación de algunos de sus modelos, ¿por qué no Street One 250?

De esta moto habrá una segunda versión deportiva, la Daytona 250, con carenado integral, a imagen y semejanza de sus hermanas mayores. todo un bombazo que, de mometno, no estará disponible hasta finales de 2014 o principios de 2015.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos