fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Triplete de Francesc Cucharrera en Villena

El Campeonato de Supermotard no podía empezar mejor para el piloto Francesc Cucharrera, ya que ha sido el vencedor de las tres mangas del fin de semana en la categoría SMOpen. Tras ganar Cucharrera declaraba que “Tenía muy claro que tenía que salir muy bien para no sufrir en carrera con los siempre peligrosos adelantamientos. En cada una de las tres mangas he llegado en cabeza a la primera curva y esto me ha permitido lograr el ritmo ideal de carrera para conseguir un pequeño colchón de tranquilidad con respecto al segundo. En este circuito, con muchos cambios de dirección, mi KTM ha funcionado a la perfección, hemos logrado una perfecta puesta a punto y no puedo más que estar súper satisfecho con el resultado obtenido”.

Quien también ha hecho un brillante fin de semana y no se ha bajado del podio es el compañero de equipo de Cucharrera, Israel Escalera, quien ha estado en el segundo cajón del podio en la primera y tercera manga pero bajando hasta la tercera posición en la segunda.

En la categoría SMPromesas, Gerard Bailo ha subido en el cajón más alto del podio en las dos primeras carreras mientras que fue Robert Girón quien lo logró en la tercera.

PUBLICIDAD Content_1

En la categoría SMMáster35, el piloto Joan López se ha llevado las dos carreras. Lo han acompañado en el podio Mathew Ford Dunn y Abel Urizarbarrena.

En Pit Bike, la categoría que se estrenaba en el campeonato nacional, ha tenido como primer vencedor a Rogelio Lorente. David Martínez y Elías Martínez lo han acompañado como segundo y tercero respectivamente en las dos carreras.

En Minimotard 65-85, Adrián Casas, Jorge Recio y Sergio Muñoz han repetido podio en las dos carreras disputadas, siendo primero, segundo y tercero respectivamente.

PUBLICIDAD Content_2

La próxima cita del Campeonato de España de Supermotard será el 7 y 8 de junio en Talavera La Real, Badajoz.  

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario