Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triple jornada de test en Estoril

Publicado

el

Marc Márquez se ha situado al frente durante todo el fin de semana y el piloto catalán hace una valoración positiva del trabajo realizado, “lo más importante es seguir familiarizándonos con el equipo y probar configuraciones. Hemos sido bastante consistentes y espero que en los próximos entrenamientos en Portugal sigamos con la misma línea de trabajo”. El británico del Marc VDS Racing Scott Redding, que compartió el mejor crono con el de Cervera durante la última jornada, afirma que han sido unos entrenamientos muy provechosos para el equipo y que ahora deben seguir progresando en los test de Estoril.

En 125cc, Nico Terol también se ha confirmado como el más rápido de las tres jornadas, “estoy satisfecho porque hemos trabajado de maravilla, y estamos haciendo las cosas como se debe, mejorando un poquito cada día. El motor ha funcionado muy bien, en cuanto a chasis hemos dado pequeños pasitos muy productivos, y concluyo este test muy contento, creo que estamos en la trayectoria de trabajo adecuada”.

Los pilotos del octavo de litro y de la categoría de Moto2 volverán a pista mañana martes 15 de febrero en el circuito de Estoril (Portugal) para disputar tres jornadas más de entrenamientos oficiales antes de llegar a los Test IRTA los próximos 4, 5 y 6 de Marzo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos