Tributo a los nuestros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tributo a los nuestros

Publicado

el

Después de una temporada espectacular en cuanto a éxitos deportivos, la Real Federación Motociclista Española pondrá el punto y final a la presente temporada con su Gala de Campeones el próximo 19 de diciembre. El Teatre-Auditori de Sant Cugat, en Barcelona, en sustitución del Centro de Alto Rendimiento de dicha localidad, será en esta ocasión quien reúna a los más de 300 deportistas que este año han tomado parte en los distintos campeonatos y especialidades organizados por la RFME y que recibirán un más que merecido reconocimiento en forma de premio o diploma tras realizar un gran trabajo durante todo el año. Asimismo, nos acompañarán también los mejores a nivel internacional y que, por lo tanto, están en lo más alto de las generales de las competiciones FIM y FIM Europa. Deportistas tan ilustres como Jaume Betriu, José Antonio Butrón, Toni Bou, Adam Raga, Iker Larrañaga, Dany Torres, Maikel Melero, David Giménez, Gerard Riu, Alonso López, Josep García, Armand Monleón, Sandra Gómez, Gabriela Seisdedos y un largo etcétera de pilotos que este 2015 han conseguido importantes resultados.

Además de reconocer los éxitos de nuestros pilotos a nivel internacional, durante el acto también subirán al escenario los tres primeros clasificados de todas las categorías de los Campeonatos, Copas y Trofeos de España realizados este año con tan buen éxito de organiación y participación. Desde los más pequeños, que participan en categorías de menor cilindrada, hasta los más mayores de Velocidad Clásicas o Trial Clásicas, por ejemplo, estarán en Sant Cugat para recibir los diplomas.

En los próximos días se anunciará la hora exacta de inicio del acto. Por cierto, como en ediciones anteriores, la Gala será grabada para su posterior emisión en televisión. Más en www.rfme.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos