PUBLICIDAD Billboard

Vive MotoGP y Jerez desde la Tribuna Ducati

La marca de Borgo Panigale nos regala la oportunidad de disfrutar del GP España 2022 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto desde la Tribuna Ducati; y ahorrando ¡15 euros en la entrada!

Una año más, Ducati se vuelca para con sus pilotos en el GP España 2022 en Jerez; y lo hace con su ya icónica Tribuna Ducati. Situada una vez más en la primera curva del trazado andaluz, en la tribuna C2, módulo superior D, del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, es, sin duda, el emplazamiento perfecto para apoyar en “Pole Position” a los pilotos Ducati durante todo el fin de semana; y vivir una experiencia única e inolvidable.

PUBLICIDAD Content_1

La Tribuna Ducati mantiene su precio de preventa: 120 euros (más gastos de gestión); y al mismo tiempo mantiene todos sus servicios adicionales y gratuitos. ¿No los conoces?

Parking Moto. Situado en el parking general, reservado y vigilado para cualquier moto con entrada de Tribuna Ducati.
Servicio de Guarda Cascos.
Kit Tribuna Ducati, con camiseta y gorra
– Y te ahorras ¡15 euros en tu entrada!

Consigue tu entrada para vivir el GP España 2022 en la Tribuna Ducati, con todos sus servicios incluidos por 120 euros (más gastos de gestión) aquí. También la puedes adquirir en la red de vendedores Autorizados Ducati.

PUBLICIDAD Content_2

 

 

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario