PUBLICIDAD Billboard

#TrialChallenge: GasGas te desafía, ¿aceptas el reto?

La marca de off road GasGas lanza a partir de este febrero #TrialChallenge, un reto o ‘challenge’ de trial mensual en sus RRSS. Los ganadores recibirán premios exclusivos de la firma española.

Con el hastag #TrialChallenge arranca este mes una de las iniciativas más divertidas lanzadas hasta la fecha por una marca de motos. Hablamos de los ‘Desafíos de Trial’ que desde ahora y de manera regular nos propondrá GasGas a todos los aficionados al deporte del equilibrio dinámico.

La idea es simple. Cada mes, la firma de Salt, en Girona, establecerá nuevos desafíos (o ‘challenges’) para que pilotos de todas las edades, nacionalidades y niveles intenten emular con éxito con sus propias motos, sean de la marca que sean. Cualquier modelo vale, aunque com el propio hastag recoge, mejor que sean hechos con una moto de trial.

PUBLICIDAD Content_1

¿La recompensa para los ganadores? ¡Premios exclusivos, y oficiales, GasGas! Ni más ni menos que un cheque-regalo de 300 euros para gastar en ropa y accesorios oficiales GasGas.

 

Solo deberás seguir 3 sencillos pasos:

PUBLICIDAD Content_2

1. Subir un video o una foto tuya completando el desafío a Instagram.

2. Añadir el hastag #TrialChallenge al post.

3. Etiquetar a dos amigos.

PUBLICIDAD Content_3

El desafío de febrero

El primer #TrialChallenge que ha puesto en marcha GasGas (y que puedes ver en su Instagram) es el siguiente:

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Deberás pilotar hasta detenerte. A continuación, y sin poner los pies en el suelo, apagar la moto. Quitar los brazos del manillar y ponerlos en cruz al tiempo que mantienes los pies en los estribos; manteniendo en todo momento tu posición.

PUBLICIDAD Content_4

¿No estás seguro de estar listo para este #TrialChallenge de GasGas?

No te preocupes. GasGas tiene en sus RRSS una serie de videotutoriales para que aprendas los secretos del trial: ‘The GasGas Guides‘. En ellos, Albert Cabestany, máximo responsable del GasGas Factory Racing Team, os desvelará los secretos mejor guardados del deporte del equilibrio dinámico. Todos ellos diseñados para ayudarte a convertirte en un mejor piloto de trial. Y es que no importa si eres un recién llegado al mundo del deporte de la moto de trial o si ya eres un experto competidor de alto nivel que busca mejorar aún más, con la ayuda de GasGas y los pilotos del GasGas Factory Racing Team ganarás en seguridad y nivel de manera fácil y sencilla.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario