Trial Solidario para luchar contra el cáncer
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Trial Solidario para luchar contra el cáncer

Publicado

el

El próximo domingo 16 de diciembre, el Circuit de Catalunya celebrará una jornada con la mejor fórmula solidaria para La Marató de TV3. En el mismo día y en el mismo escenario, el Circuit acogerá, además de la carrera de atletismo de los 10kmRACC, el 1r Trial Solidario y la “Vuelta Solidaria” con un mismo objetivo: recaudar fondos para La Marató de TV3, que este año está dedicada a la lucha contra el cáncer.

1r Trial Solidario

En la jornada se celebrará el 1r Trial Solidario, organizado por MOTOCAT, motoclub de amigos trialeros, con la colaboración de la Federación Catalana de Motociclismo y el Circuit de Catalunya, con el mismo objetivo de colaborar con La Marató de TV3. Las inscripciones al Trial Solidario, que tienen un precio de 30 euros, se podrán realizar el mismo día 16 a partir de las 9.15h en el Circuit de Catalunya, para todo tipo de motos de trial.
Los aficionados también podrán disfrutar en los boxes y el paddock del Circuit de tiendas de accesorios y equipación y de la exposición de marcas como Gas Gas, Montesa, Ossa o Sherco/Scorpa, así como también de las exhibiciones en zonas artificiales en las zonas de público y en el paddock del Circuit con pilotos como Toni Bou, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami, Adam Raga o Laia Sanz, entre otros. A las 14.30h se celebrará el FESTRIAL 2012, con la proclamación del Motocater del año y entrega de diplomas a los pilotos MOTOCAT mejor clasificados de la temporada 2011, mientras que las motos de trial que quieran hacer una “Vuelta Solidaria” la podrán realizar a las 14.40h. Más información en www.motocat.cat.

“Vuelta Solidaria”

La “Vuelta Solidaria” se ha convertido ya en toda una tradición en el Circuit con motivo de La Marató de TV3, y éste será el quinto año consecutivo que se celebra en el trazado catalán. Todos aquellos interesados en hacer la “Vuelta Solidaria” podrán realizar dos vueltas al trazado Gran Premio del Circuit (4.655 m) con vehículo particular, moto o coche, a un promedio de 50 km/h. El precio por vehículo es de 20 euros y la “Vuelta Solidaria” se podrá realizar en diferentes horarios entre las 13.00 y las 16.45h. Los tickets se pueden comprar anticipadamente en la web del Circuit www.circuitcat.com y todo el dinero recaudado irá destinado a La Marató de TV3. Además de la “Vuelta Solidaria”, también se podrá realizar gratuitamente una visita por las instalaciones del Circuit.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos