Trial Indoor Madrid: Bou roza el cuarto título
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Trial Indoor Madrid: Bou roza el cuarto título

Publicado

el

Bou llegaba a la prueba con tan sólo cinco puntos de ventaja sobre Cabestany. Así las cosas, el de Sherco pensaba pelear para recortar al máximo la distancia con el piloto de Piera y jugarse así el título en Palma de Mallorca. Pero las cosas no salieron tal y como Cabestany había previsto. Toni Bou, el hombre invencible del trial hoy por hoy, volvió a imponerse con total autoridad, mientras que la tensión hizo mella sobre el de Sherco que, para mayor disgusto, cayó hasta el tercer cajón del podio. Pero vayamos por partes.

Tras estrenar el nuevo formato de competición en Marsella y afianzarlo en Barcelona, tanto los pilotos como los aficionados parecen haberse acostumbrado

al nuevo sistema, lo que hizo que la cuarta cita del Campeonato fuera muy disputada. Así, la vuelta de calificación ya empezó a mostrar por dónde iban los tiros. Toni Bou resolvió la vuelta sin penalizar un sólo punto, mientras Raga, con un punto, y Cabestany, con dos, le seguían de cerca.

Bou, intratable

De nuevo, Bou volvió a lograr la mejor nota en la semifinal de la prueba madrileña, con tan sólo dos puntos, cuatro menos que sus dos rivales directos, Adam Raga y Albert Cabestany.

La final de esta cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor se debatió, como era de esperar, entre las ruedas de Bou, Cabestany, Raga y Fajardo. Finalmente, el de Piera se impuso con claridad, resolviendo la prueba con rapidez. Segundo en el podio fue Adam Raga, que a tan sólo un punto del vencedor demostró haberse recuperado de la lesión de rodilla que condicionó su rendimiento durante la pasada temporada. Menos alegre a pesar de estar entre las posiciones de honor, Albert Cabestany subió al tercer cajón del podio. Y es que al de Tarragona se le han cruzado los planes por completo.

Toni Bou se ha consolidado como líder de la clasificación general y ha dado un paso importante, casi definitivo, para revalidar el título por cuarto año consecutivo. Para lograrlo, a Bou le bastaría con acabar entre los cuatro primeros en la última prueba que se disputará en Palma de Mallorca el próximo 27 de marzo. Será en la paradisíaca isla donde veremos cómo acaba el duelo entre Toni Bou y Adam Raga.

Clasificación Trial Indoor Madrid

1. Toni Bou (Montesa) 20

2. Adam Raga (Gas Gas) 15

3. Albert Cabestany (Sherco) 12

4. Jeroni Fajardo (Beta) 9

5. Takahisa Fujinami (Montesa) 6

6. James Dabill (Gas Gas) 5

7. Alfredo Gómez (Montesa) 4

8. Loris Gubian (Gas Gas) 3

9. Alexz Wigg (Beta) 1

 

Así va el campeonato:

1. Toni Bou (Montesa) 75

2. Albert Cabestany (Sherco) 62

3. Adam Raga (Gas Gas) 40

4. James Dabilll (Gas Gas) 35

5. Jeroni Fajardo (Beta) 30

6. Takahisa Fujinami (Montesa) 23

7. Loris Gubian (Gas Gas) 12

8. Alexz Wigg (Beta) 10

9. Dougie Lampkin (Beta) 5

10. Alfredo Gómez (Montesa) 4

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos