Trial Indoor de las Naciones: España sigue invicta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Trial Indoor de las Naciones: España sigue invicta

Publicado

el

España cumplió los pronósticos en el Trial Indoor de las Naciones celebrado en el Complejo Municipal de Deportes de la Granadilla, de Badajoz, y se impuso con claridad a sus dos adversarios, Japón y Gran Bretaña, que se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

De esta forma, la selección nacional refrenda el dominio que siempre ha demostrado en el trial bajo techo y se mantiene invicta en una competición que celebró, ante tres mil espectadores, su séptima edición.

El equipo nipón fue capaz de presionar a los españoles, que no comenzaron el campeonato mostrando el potencial al que nos tienen acostumbrados y, llegados al ecuador de la primera vuelta, la clasificación mostraba un ajustado 15-13. Los ingleses, por su parte, ya estaban descolgados al sumar únicamente nueve puntos.

España, sin embargo, fue capaz de empezar a imponer su mayor calidad y acabó la primera ronda con seis puntos de ventaja respecto a los japoneses. En las dos primeras zonas de la segunda vuelta, Japón recortó a cuatro puntos la distancia con España gracias a un Fuji muy acertado. Pero a partir de la tercera zona, los pilotos españoles empezaron a poner tierra de por medio para lograr finalmente la victoria con una ventaja de 8 puntos.


1. España; 1

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos