Trial Indoor: Cabestany gana y Raga sigue líder
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Trial Indoor: Cabestany gana y Raga sigue líder

Publicado

el

El piloto de Sherco superó tanto a Raga como a Bou tras una primera vuelta y un play off de infarto. Con cinco de los siete pilotos con posibilidades de pasar al play off, la eliminatoria fue todo un espectáculo. Geroni Fajardo llegaba a la zona cuatro como líder, pero un resbalón mandaba al traste sus opciones. Finalmente, los pilotos que pasaron a la final fueron Toni Bou en primer lugar con nueve puntos, Albert Cabestany, segundo con 12 y Adam Raga tercero con 14.

El piloto de Gas Gas fue el encargado de abrir la segunda ronda sumando una penalización en la primera zona, al igual que Cabestany, mientras que un fiasco descolgaba a Bou en la clasificación. En la segunda zona, Raga sumó un nuevo punto por un cero de Cabestany y un dos de Bou. En la tercera, un fiasco del de Sherco, sumado a los dos ceros de sus rivales, le dio una ligera ventaja a Raga, que llegó a la penúltima zona en cabeza.

Sin embargo, las prisas por acabar dentro del minuto fijado hicieron que Raga cometiera un fiasco, acumulando 9 puntos. Esto, sumado a la perfecta actuación de Cabestany en la última zona, permitió al de Sherco alzarse vencedor de la prueba.

La penúltima prueba del certamen que lidera Adam Raga tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Santander.

Otras carreras del campeonato
Tarragona

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos