Trial Indoor: Cabestany discute el liderato de Bou
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Trial Indoor: Cabestany discute el liderato de Bou

Publicado

el

Cabestany no sufrió para clasificarse para la final porque fue el mejor también en la fase previa. Quién volvió a quedarse K.O., a pesar de que la FIM accediera a cambiar el formato respecto a la cita inaugural de Sheffield, fue Takahisa Fujinami. El japonés fue la gran decepción de la noche francesa, aunque si tras la prueba británica criticó el sistema, aquí admitió que fue él quien falló estrepitosamente. Con dos malísimos resultados, Fujinami es el primer piloto en quedar fuera de la lucha por el podio final del campeonato.

En Marsella, los pilotos que pasaron directamente a la final fueron Cabestany, Bou, Raga y Fajardo, y ellos fueron los que ocuparon las cuatro primeras posiciones al final, pero con un importante suspense hasta la última de las zonas, donde el piloto de Sherco le ganó a Bou un punto, el que le dio el triunfo en la prueba y que le iguala en el campeonato.

Adam Raga consiguió subir al podio después de su lesión de rodilla y ocupa la tercera posición provisional, aunque quedar fuera del cajón en Sheffield le ha dejado a catorce puntos de los líderes.

Otro de los pilotos que acusó el fallido reglamento en Sheffield fue Fajardo, que aquí pudo volver a exprimirse para intentar acabar en el cajón. No fue el caso, pero las diferencias con sus rivales son mínimas, con lo que el piloto de Pals espera brillar en las siguientes pruebas.

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de Trial Indoor se celebrará en Barcelona. El Palau Sant Jordi acogerá la 33ª edición de esta especialidad el domingo día 31 a partir de las 17:30 horas. Conjuntamente con el Trial Indoor se celebrará la cuarta y última cita de la Copa del Mundo de Enduro Indoor.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos