Sin categoría
Trial Indoor: Bou se acerca al título
El público zaragozano, entendido de este deporte que visita la ciudad desde hace XXIV ediciones, se ha volcado animando a Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Francesc Moret, Pere Borrellas y a los jóvenes Pol Tarrès y Jorge Casales, que consiguieron la clasificación en la ronda previa.
Casales, que además debutaba en el Campeonato, selló un excelente estreno y se impuso a todos los pilotos que se quedaron a las puertas de la final, a excepción de Raga, que fue cuarto por delante de él.
Así, la final se debatía entre las ruedas de Albert Cabestany, Toni Bou y Jeroni Fajardo, pero pronto el primero se quedaba sin posibilidades y dejaba la lucha en manos de Bou y de un inmejorable Fajardo, que firmó la mejor de sus actuaciones.
Pese a que en la ronda clasificatoria Bou fue muy superior al resto, en la final se lo jugó todo en la última zona con Fajardo que, sin fallos, llevó al de Repsol- Montesa a la situación más extrema que ha vivido en las últimas seis ediciones de esta cita. Sólo un punto les separaba antes de la disputa de la última sección, pero finalmente el triunfo fue para Bou porque ambos lograron superarla sin errores. “Hemos tenido que sufrir para conseguir esta victoria, porque Jeroni [Fajardo] ha estado muy fuerte y ha afinado al máximo hasta el último instante. Para mí, este ha sido un triunfo tan difícil como importante de cara al Campeonato. Sin duda, el público habrá disfrutado con esta igualdad, pero para nosotros la presión ha sido importante.
Llevaba un cierto tiempo sin disputar ningún indoor, con la única excepción de una exhibición que hice un par de semanas atrás en Palau de Plegamans, gracias a la cual recuperé el ritmo de este tipo de pruebas”
El podio lo compusieron Bou, Fajardo y Cabestany; primero, segundo y tercero respectivamente. Toni Bou se reafirma como líder provisional del Campeonato a falta de una prueba, rubricando su sexta victoria consecutiva en tierras zaragozanas.
La próxima cita del Campeonato tendrá lugar en Girona el próximo 1 de noviembre, y en ella se decidirá quién es el Campeón de España 2012 de esta especialidad de las dos ruedas.
En el CETI2 Pol Tarrés, Jorge Casales y Oriol Noguera han sido los mejores.
Clasificación Trial Indoor Zaragoza:
1.Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 4 puntos
2. Jeroni Fajardo (Beta) 5 puntos
3. Albert Cabestany (Sherco) 15 puntos
4. Adam Raga (Gas Gas) 14 puntos
5. Jorge Casales (Gas Gas) 16 puntos
Así va el campeonato
1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 20 puntos
2. Albert Cabestany (Sherco) 14 puntos
3. Jeroni Fajardo (Beta) 13 puntos
4. Adam Raga (Gas Gas) 11 puntos
5. Francesc Moret (Gas Gas)
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 1 mes
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
PruebasHace 3 semanas
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel