Trial Indoor: Bou gana en Girona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Trial Indoor: Bou gana en Girona

Publicado

el

Bou se impuso en la vigésimo segunda edición del Trial Indoor Ciutat de Girona, tercera prueba puntuable del año, y tercera victoria en su casillero, y lo hizo sin penalizar ni un solo punto las cuatro zonas que, junto a la carrera en paralelo, constituían la vuelta de clasificación de la prueba gerundense.

En la final, con seis zonas más la carrera, el pluricampeón del mundo decidió asegurar y penalizar por tiempo en los obstáculos más largos y técnicos, antes que arriesgarse a cometer algún fiasco. Tres de los siete puntos de su cuenta los sumó por este motivo, y otros dos al asegurar en la carrera en paralelo que cerraba esta tercera cita del campeonato. La segunda posición fue para Albert Cabestany, con 8 puntos, y completó el podio Fajardo, que sumó 17. “Deseaba ganar en Girona, hasta hoy no lo había logrado y era una de las pruebas importantes que me faltaba”, señalaba Bou tras subir al podio.

Al piloto de Montesa le bastará clasificarse entre los cinco primeros en la final de la próxima prueba, el 27 de diciembre en A Coruña, para revalidar el título.

Para Bou, éste está siendo un año espectacular. “Este año me he propuesto ganar los cuatro campeonatos en los que participamos. Los dos Mundiales ya los tenemos, éste ya está encarrilado y el de España al aire libre también se presenta muy favorable”, declaró el piloto al acabar la carrera.

Así va el campeonato

  • 1. Toni Bou, 30
  • 2. Albert Cabestany, 24
  • 3. Jeroni Fajardo, 24
  • 4. Dani Oliveras, 12
  • 5. Marc Freixa, 11
  • 6. Adam Raga, 6

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos