Trial Indoor: Bou gana en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Trial Indoor: Bou gana en Barcelona

Publicado

el

El Palau Sant Jordi ha recibido esta tarde a los mejores pilotos de trial del mundo. La tercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, ha vuelto a ser la cita más dura y exigente de todas las que forman esta Copa del Mundo.

Un total de 10 zonas técnicas de gran dificultad han sido un quebradero de cabeza para los protagonistas. Después de una primera carrera en paralelo, los seis pilotos participantes han ido realizando las nueve zonas restantes.

Toni Bou (Montesa) ha sido brillante a lo largo de la tarda aunque se ha encallado en alguna de las zonas, como la formada por grandes cilindros metálicos o la última zona formada exclusivamente por grandes troncos, la cual no ha sido superada de forma limpia por ninguno de los seis pilotos. Finalmente, se ha proclamado campeón con un total de 12 puntos.

El piloto de Gas Gas Adam Raga, no ha podido revalidar la victoria del pasado año, pero ha conseguido una merecedora segunda plaza. Después de un comienzo desafortunado, Raga ha sabido encaminar bien la tarde y ha remontado situándose con 21 puntos, en segunda posición.

El tarraconense Albert Cabestany (Sherco), ha sabido afrontar con tranquilidad la cita barcelonesa después del accidente sufrido la semana pasada, en el Trial Indoor de Toulouse. Cabestany ha conseguido la tercera posición gracias a su regularidad a lo largo de toda la prueba. Ha sumado un total de 25 puntos.

La cuarta posición ha sido por un inspirado Jeroni Fajardo(Beta). El gerundense ha mantenido un nivel excepcional a lo largo de la tarde situándose en ocasiones, en posición de podium. Finalmente, se ha quedado a tan solo 1 punto de la tercera plaza, con un total de 26 puntos.

El británico Michael Brown (Beta), no ha estado muy inspirado. La gran dificultad de las zonas y el hecho que debutase este año en Barcelona, han hecho que la presión le superase. Se va ocupando la sexta posición con 44 puntos.

Después de la prueba de Barcelona, Bou lidera la clasificación general del Mundial de Trial Indoor con 22 puntos, seguido de Albert Cabestany con 16 empatado a puntos con Adam Raga.

Bou:”He estado por delante toda la tarde, excepto en la última zona que he querido ir muy rápido y esto ha hecho que hiciera un fiasco, en el resto de zonas he estado a un buen nivel”.

Cabestany: ”Después del accidente de la semana pasada, conseguir la tercera posición en Barcelona, la prueba más difícil del Campeonato del Mundo, es una gran satisfacción para mi”.

Raga:”He empezado la tarde bastante mal y poder remontar a partir de la tercera zona, ha sido un gran esfuerzo. Lucharé para conseguir el mundial.”

NOTICIAS RELACIONADAS
Presentación prueba. CON VIDEO
Web oficial
Vídeo Bou-Raga
Lesión de Cabestany en Toulouse
2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos