Trial Indoor: Australia, en 2010, por duplicado
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Trial Indoor: Australia, en 2010, por duplicado

Publicado

el

La Comisión de Trial de la FIM, presidida por el francés Jean-Marc Crumi�re, presentó un pre-calendario para el Mundial Indoor que presentan algunas sorpresas un tanto incongruentes. La gran novedad son dos citas en Australia, aunque tal y como están marcadas, separadas en el calendario por las carreras clásicas europeas. Australia no es el único continente “nuevo” que tendrá Mundial Indoor, ya que está previsto volver a América -Sudamérica, concretamente-, en este caso Chile (el mundial indoor tuvo citas en Argentina y Brasil a principios de este siglo), en la costera población de Valparaíso. Veremos qué fechas se caen finalmente de este calendario inicial que aún no cuenta con el visto bueno de las marcas.

PRE-CALENDARIO MUNDIAL TRIAL INDOOR 2010

Por decidir Melbourne Australia
Por decidir Marsella Francia
Por decidir Turín Italia
Por decidir Barcelona ESPAÑA
Por decidir Valparaíso Chile
Por decidir Perth Australia
Por decidir Niza Francia
Por decidir Bolzano Italia

Mundial al aire libre en Galicia
El Mundial de Trial Outdoor 2010 se iniciará en España, más concretamente, en la localidad gallega de Baiona, que ya ha acogido varias ediciones de campeonato de España de la especialidad. Cerca de Baiona, en Nigrán, ya tuvo lugar el Mundial de Trial en 2006, mientras que la primera vez que el campeonato del Mundo viajó hasta Galicia fue en 1998, con el impresionante Trial de Silleda.

Sorprende gratamente la elección de la manga británica del Mundial, que visita Escocia, y más concretamente la sede de los Seis Días de Escocia de Trial (Scottish), Fort William, un mes y medio después de la disputa de la clásica de larga duración. Motegi (desde 2000), St. Michel de Maurienne (1995), Foppolo (2001) y Gefrees (1976, 1978, 1981, 1983, 1989, 1993, 2000 y 2005) vuelven a recibir la máxima competición, mientras que para Baldasserona (San Marino) será el debut en el Mundial, ya que en 1997 y 1998 éste se celebró en Borgo Maggiore.

CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIAL 2010

11 abril Baiona (Pontevedra) GP ESPAÑA
17-18 abril Por decidir GP Portugal
5-6 junio Motegi GP Japón
26-27 junio Fort William (Escocia) GP Gran Bretaña
04 julio St. Michel Maurienne GP Francia
18 julio Baldasserona GP San Marino
25 julio Foppolo GP Italia
5 sept. Gefrees GP Alemania

El Trial de las Naciones de 2010 está previsto celebrarse en la población polaca de Myslenice nada más ni nada menos que veintiséis años después de la primera edición de esta competición. En 1984, Francia (Berlatier, Burgat y los hermanos Michaud) se adjudicó el trofeo, seguida por España (Codina, Freixas, Gallach y Renales) e Italia (Bosis, Chiaberto, Galeazzi y Tabarelli).

TRIAL DE LAS NACIONES 2010

11-12 sept. Myslenice Polonia
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos