Trial Guadalajara: Toni Bou, más líder del nacional
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Trial Guadalajara: Toni Bou, más líder del nacional

Publicado

el

Tras haber logrado el triunfo en la tercera de las cinco pruebas puntuables, Toni Bou ha ampliado a 11 puntos su ventaja como líder de la clasificación general.

En un trial hecho a su medida, en el sentido de que el nivel de dificultad de las zonas era muy elevado, el de Montesa ha dominado con mano de hierro los dos pasos por unas mismas, sumando prácticamente la mitad de puntos que su rival más inmediato en la primera y marcando aún más notoriamente las diferencias en la segunda.

Destacar la cuarta plaza de Dani Oliveras en un trial en el que no estuvieron Jeroni Fajardo, indispuesto, y un Francesc Moret que se lesionó en los Seís Días de Escocia.

Toni Bou: “Ha sido un trial de los que me gustan, con dificultades,exigencia y un nuevo cambio de mentalidad en cuanto a pilotaje y puesta a punto de la moto ya que, a diferencia del Campeonato del Mundo, en el de España sigue vigente el reglamento que permite que nos detengamos en las zonas. Me he sentido muy cómodo, todo ha salido bien y, por supuesto, estoy muy contento con este resultado.
Tres victorias en tres pruebas significan que estamos en el buen camino para revalidar el campeonato, que es nuestro primer objetivo. Si lo consiguiéramos ganando además las cinco pruebas sería fantástico. Y una cosa está clara, lo vamos a intentar”.

Adam Raga: "He empezado un poco mal y hacia al final he podido recuperar un poco. Estoy contento de esto último, pero no de los errores que han condicionado el resultado final. He tenido que arriesgar para recuperar los errores al empezar con tal desventaja y tampoco ha salido muy bien. Aún así, la prueba de hoy ha tenido un buen nivel, aunque yo no he estado lo acertado que hubiera deseado; una puntuación correcta habría sido la mitad de los puntos realizados".

El Campeonato de España de Trial abre un paréntesis hasta el día 29 de septiembre, fecha en la cual se disputará en Baiona (Pontevedra) la cuarta y penúltima prueba puntuable.

Resultados
1.Toni Bou (Montesa) 18 (12+6)
2.Albert Cabestany (Sherco) 41 (23+18)
3.Adam Raga (Gas Gas) 46 (26+20)
4.Dani Oliveras (Ossa) 83 (39+29+15)
5.Jorge Casales (Gas Gas) 83 (37+37+9)

Campeonato
1.Toni Bou (Montesa) 60 puntos
2 Adam Raga (Gas Gas) 49
3.Albert Cabestany (Sherco) 45
4.Jorge Casales (Gas Gas) 33
5.Dani Oliveras (Ossa) 31

 
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos