Trial: Gas Gas lanza la TXT Racing Raga 2010
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Trial: Gas Gas lanza la TXT Racing Raga 2010

Publicado

el

Se trata de la Gas Gas TXT Racing Raga 2010, una moto que destaca mucho a nivel visual –chasis y plásticos combinados en negro y dorado– y que mejora, si cabe, la última versión desarrollada, ofreciendo al gran público la posibilidad de poseer una moto con especificaciones de campeona, y de una agilidad y ligereza casi imposibles de superar. Gas Gas servirá esta réplica en motorizaciones de 125, 250, 280 y 300 cc.

Estéticamente, además de su chasis y sus pinzas de freno en color dorado, el nuevo look se observa en muchos de sus componentes, cada vez más ligeros: carters de magnesio, estriberas y tobera de admisión en aluminio, silenciador de carbono, curva de escape de titanio, tensores de los radios de la rueda trasera mecanizados en aluminio, etcétera.

También se nota el cambio en el nuevo diseño del guardabarros delantero, el nuevo mando del embrague y la adopción del manillar que se presenta bajo la denominación Raga. La llanta trasera es DID.

En las cilindradas mayores (280 y 300 cc), las Racing Raga montan carburador Keihin y la culata es anonizada (también en la 250); la 300 equipa un pistón Vertex y en la benjamina, la 125, se ha introducido un nuevo cigüeñal que ofrece más par motor, así como una nueva carburación. En todas ellas, no obstante, el radiador ha sufrido una modificación en cuanto a posición del termo contacto, mejorando su accesibilidad y robustez. El protector del cárter se ha mecanizado con un antideslizamiento “hard grip”, y se ha aplicado un nuevo tensor de la cadena para una mayor protección.

Esta moto ha sido ya estrenada en competición en el Indoor de Madrid. El gran público podrá volver a verla en el debut del nacional de trial al aire libre en Ibiza, de la mano del campeón a la que da nombre, Adam Raga, un piloto cien por cien Gas Gas que ha conseguido todos sus títulos mundiales y nacionales con productos de la marca de las dos G. Esta unidad podrá adquirirse a finales del próximo mes de abril; los precios de venta al público establecidos son: 5.199 euros (125 cc); 5.500 euros (250 cc); 5.699 euros (280 cc); 5.799 euros (300 cc).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos