Trial Femenino: Laia Sanz logra su noveno título europeo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Trial Femenino: Laia Sanz logra su noveno título europeo

Publicado

el

El éxito de Laia Sanz en el Campeonato europeo se remonta al verano de 2002, cuando consiguió su primer título continental. Desde entonces, año tras año la piloto de Montesa se ha ido superando para alcanzar nuevos retos. Ocho años después, Laia ha rubricado su ya noveno título como Campeona de Europa de trial femenino.

Y lo ha hecho después de imponerse en la tercera y última prueba puntuable disputada en la localidad de Tanval. A pesar de que Laia sólo necesitaba ser cuarta para sentenciar el título, la pluricampeona fue a por todas en una prueba que ella misma consideró de escasa dificultad. Con cinco puntos de penalización sumados en el segundo paso por las zonas, Laia Sanz fue la mejor y se aseguró su imbatibilidad en las pruebas del Campeonato de Europa.

Con este nuevo cetro, el objetivo más inmediato de Laia es sentenciar el que sería su décimo mundial: “Mi primer gran objetivo para esta temporada ya está cumplido, pero esto no quiere decir que vaya a relajarme lo más mínimo. Tengo aún muy presente lo que me pasó hace tres años en la prueba que decidía el Campeonato del Mundo, y no estoy dispuesta a vivir de nuevo un momento como aquél. Ahora mi mente ya está centrada en el próximo sábado y en conseguir un nuevo título mundial” .

Clasificación
1. Laia Sanz (Montesa), 5 (5+0); 2. Joanne Colles (Gas Gas), 9 (2+7); 3. Rebekah Cook (Sherco), 14 (6+8); 4. Sandrine Buffet (Gas Gas), 31 (21+10); 5. Marilin Journet (Gas Gas), 42 (17+25)

Así queda el Campeonato
1. Laia Sanz (Montesa), 60 puntos; 2. Joanne Colles (Gas Gas), 49; 3. Rebekah Cook (Sherco), 47; 4. Sandrine Buffet (Gas Gas), 37; 5. Marilin Journet (Gas Gas), 30.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos