Trial España: Laia Sanz repite título nacional
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Trial España: Laia Sanz repite título nacional

Publicado

el

Hay que destacar el enésimo título de Laia Sanz en la categoría Féminas, quien mostró una superioridad casi insultante. En la categoría Tr3 se llegaba con un triple empate en lo alto de la general, por lo que la cita fue más que emocionante.

Tanto o más que el final de la prueba, con un Adrián Artidiello (Gas Gas) que lo bordó y se hizo con la victoria con 22 puntos, sobre los 24 de sus rivales, Jorge Arjones (Gas Gas) y Héctor Gairín (Gas Gas). En Trial Cadete, a Jorge Casales (Gas Gas) le bastaba con terminar segundo para alzarse con el Trofeo, y así hizo el joven piloto. Oriol Noguera (Gas Gas), quien había terinado en segunda posición en las dos anteriores pruebas, se hacía con la victoria, pero el título viajaba hasta las manos de Casales.

En la categoría Juvenil 125cc, a Jaime Busto (Gas Gas) también le valía la segunda plaza, pero no se conformó con ello, sino que, literalmente, arrasó a sus rivales, distanciando en 44 puntos al segundo clasificado, Alejandro del Olmo (Gas Gas). En la categoría de 80cc, por su parte, Miquel Gelabert (Gas Gas) y Arnau Farre (Gas Gas) llegaban empatados a 37 puntos, así que sólo valía ganar en León. Al final, Farre se mostró muy superior, penalizando tan solo ocho puntos, con lo que se proclamaba campeón. En Féminas, al ya comentado nuevo título para la mejor piloto del mundo, Laia Sanz (Montesa), hay que añadir la victoria y título de Verónica Miguens (Gas Gas) en Féminas 2.

Si quieres conocer todas las clasificaciones, haz clic

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos