Entregan tres Volta BCN Forest al Ayuntamiento de Barcelona
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Tres Volta BCN Forest para el Ayuntamiento de Barcelona

Publicado

el

tres Volta BCN Forest al Ayuntamiento de Barcelona

Magic Llums, S.L., distribuidor oficial de Segway España y VoltaMotorbikes, ha entregado al tres Volta BCN Forest al Ayuntamiento de Barcelona. La incorporación de estas tres motos eléctricas puede llegar a suponer un ahorro del 90% del coste por kilómetro, además de las ventajas que supone a nivel medioambiental.

Estas unidades serán utilizadas por los agentes cívicos de los servicios municipales de Barcelona, para realizar tareas de vigilancia e inspección en el Parque de Montjuïc.

Volta BCN Forest Agents Civics Barcelona

La Volta BCN Forest es la versión trail de la Volta BCN, ganadora de varios premios de diseño como el European Product Design Award 2017 o el Red Dot Design Award 2017. Es una moto pensada tanto para usar en carreteras asfaltadas como por pistas y zonas de montaña. Pero su mayor ventaja radica en que es silenciosa y no emite CO2.

La Forest, con 34 CV y una velocidad máxima de 120 km/h, está disponible con dos tipos de baterías (de 3 o 4 kWh) y tiene una autonomía de 100KM. Además, al montar unas baterías tan pequeñas, su tiempo de carga también es muy reducido (aproximadamente 2 horas).

La mayor ventaja de estas Volta BCN Forest es que llegan con un cargador de 1.5 kWh que permite conectarla a un enchufe doméstico de 220V.

La principal diferencia de esta trail, con la versión de carretera, es que monta unas suspensiones de mayor recorrido, neumáticos mixtos y un desarrollo más corto. Todo ello permite que se desenvuelva con comodidad por pistas.

Y como el resto de modelos Volta, también incorpora conectividad móvil que permite al propietario acceder a diversos parámetros de la moto desde su Smartphone.

La entrega de estas tres Volta BCN Forest al Ayuntamiento de Barcelona no sólo supondrá un beneficio económico para la ciudad, sino que los agentes podrán vigilar un entorno natural como el Parque de Montjuïc, siendo completamente respetuosos con su medioambiente.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos