Tres nuevos modelos de Harley-Davidson
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tres nuevos modelos de Harley-Davidson

Publicado

el

Son tres los modelos presentados: la Iron 883TM Quarter Mile, limitada a 25 unidades, y las ediciones especiales Forty-Eight Sweet Seventies, con una producción de 50 unidades, y la Iron 883TM Dark Edition, limitada a 100 unidadesTodas ellas tienen la tapa del filtro del aire personalizada con su respectivo diseño y nombre, además de detalles exclusivos.

La Iron 883TM Quarter Mile, con un precio de 12.250 euros, incorpora un pequeño carenado de faro redondeado, un manillar Drag Bar, estrecho y plano, una pintura personalizada en el depósito y el guardabarros trasero, asiento de piel Brawler, una combinación velocímetro/tacómetro y fundas de escape Screamin’ Eagle.

La Forty-Eight Sweet Seventies, con un precio de 13.700 euros, tiene la conocida decoración de pintura con purpurina metalizada Hard Candy Custom, su manillar Hollywood negro brillante del estilo de los años 40, un asiento de muelles individual y protectores de escape de níquel pulido.

La Iron 883TM Dark Edition, con un precio de 10.750 euros, va decorada en riguroso negro, tiene manillar plano, retrovisores anclados en las puntas del manillar pero por debajo de éste, estriberas y pedales avanzados y una suspensión rebajada con menos recorrido y que desemboca en una menor altura de asiento. Otra novedad es que incorpora un asiento para el pasajero, con estriberas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos