Tres novedades más de Harley-Davidson

En Harley no paran. Estos yanquis se han propuesto acaparar la prensa con tanta novedad, en un plan perfectamente programado en el tiempo. Pero vale la pena. Y es que tres nuevos modelos se vienen a añadir a la ya extensa lista de novedades para este 2014, tres más. 

La Low Rider es una custom de la familia Dyna que vuelve al catálogo tras unos años desaparecida. Es un modelo importante porque Harley ha seguido el mismo proceso de desarrollo iniciado con el proyecto Rushmore, escuchando a sus clientes. Gracias a ello es la primera Harley con un intenso estudio de ergonomía que ha desembocado en la primera Harley de ergonomía ajustable. Sí, su nombre ya indica que el piloto irá sentado muy bajo -680 mm-, pero hay más, una novedad importante en la marca. Por vez primera en la historia de la marca de Milwaukee, una Harley tiene ¡asiento y manillar ajustable! Y así es ya que el asiento puede moverse hacia adelante y hacia atrás 38 mm, para que el piloto, según su altura, encuentre la posición más cómoda. El manillar puede moverse hasta 61 mm. 

La Street Bob Special Edition lleva la customización más rebelde de Harley-Davidson a sus límites y monta un potente motor de 1.690 cc, llantas de aleación de 5 brazos y una exclusiva pintura en dos tonos. Se han añadido el famoso asiento doble Badlander, mandos avanzados y un manillar estilo Drag bar que le dan a esta Bobber un aspecto aún más agresivo. También monta un guardabarros trasero recortado, un depósito de combustible Fat Bob y un motor y transmisión oscurecidos.

En cuanto a la Superlow 1200 T es una moto que combina la agilidad de una Sportster y la comodidad de una touring, aunque no todas las comodidades. Es una Sporster 1200 con parabrisas desmontable ajustable, las alforjas con cierre y neumáticos touring Michelin Scorcher.

Además se ha previsto que el montaje y desmontaje de algunos elementos se hagan de manera rápida, como maletas, pantalla, parrilla portaobjetos o respaldo. La ergonomía del asiento y de los mandos se ha mejorado y las suspensiones presentan reglajes rápidos de precarga. En cuanto al motor monta el conocido 1.200 cc Evolution V-Twin. para los que quieran viajar con la frescura de una Sportster y casi la comodidad de una Big Tourer de La Company.

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