Travis Pastrana, votado el mejor freestyler de la década
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Travis Pastrana, votado el mejor freestyler de la década

Publicado

el

Sin duda, Travis Pastrana fue el gran triunfador de la pasada edición de los FMX Awards, los galardones creados en 2006 para premiar a los mejores de esta espectacular disciplina del motocross.

No en vano, el norteamericano fue recompensado con tres premios: mejor saltador de los últimos diez años (2000- 2010), de nueva creación; mejor saltador americano de 2010, y su web, www.travispastrana.com, fue votada como la mejor página de freestyle del pasado año.

Otro piloto que también se trajo para casa más de una estatuilla de estos Oscars del FMX, como se les conoce popularmente, fue el noruego afincado en tierras valencianas, André Villa. El subcampeón del Red Bull X-Fighters 2010 se alzó con los títulos de Mejor Freestyler Internacional y de Europa. Por cierto, que dicho certamen, nacido en Valencia en 2001, ha sido escogido como el Mejor Evento de la campaña pasada.

El premio al Mejor Truco o Innovación se lo llevó el estadounidense Rich Kearns por su Deadbody Flip, mientras que el español Maikel Melero se hizo, con todo merecimiento, con el galardón de Mejor Rookie en Europa.

Puedes consultar la lista de premiados, entra en fmxawards.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos