Travis Pastrana sigue haciendo de las suyas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Travis Pastrana sigue haciendo de las suyas

Publicado

el

Travis Pastrana volvió a demostar este fin de semana por qué sigue siendo leyenda viva en lo que a deportes de riesgo se refiere. El famoso piloto, ya retirado profesionalmente hablando, sufrió un fuerte accidente en una FMX, cuando intentó realizar un double backflip sincronizado con su amigo Josh Sheehan en el Nitro Circus australiano. Hasta ahí todo más o menos normal. Algo lógico tratándose de una acción de estas características. Pero es que Pastrana, no dudó acto seguido y tras ver que se encontraba en perfectas condiciones, se subió a una BMX y consiguió una nueva marca personal.

Expliquémoslo detalladamente. Pastrana y Sheehan, dos de los mejores pilotos de FMX de todos los tiempos, decidieron finalizar el show de Gold Coast, en Australia, con un impresionante double backflip sincronizado. Sheehan lo ejecutó a la perfección pero Pastrana, después de hacer su último ‘doble’ cuatro años antes, se fue al suelo sufriendo un fuerte golpe en la espalda.

Pero fue entonces donde apareció el gran Travis, para asombro de todos. Algo inesperado pero espectacular. El americano cogió la BMX de uno de los participantes en el show, subió a la rampa y, sin haberlo planeado antes, recepcionó el primer BMX Front Flip de su carrera, lo que dejó con la boca abierta a todos los presentes. La ovación fue simple y llanamente atronadora.

Al finalizar el espectáculo, Pastrana explicó su hazaña: “En Nitro todos nos arriesgamos y vamos más allá de nuestros límites. No había realizado el Double en mucho tiempo y sentí que era el momento de volverlo a intentar. La recepción no fue la que esperaba, mi espalda lo puede confirmar, por eso decidí coger la BMX y hacer un regalo especial no solo a los espectadores sino a mi mismo”.

Sheehan, actual campeón de los X-Fighters, también alucinó con su amigo del alma. “Ver a Travis coger una BMX y subir la rampa después de la caída fue increíble. Verle hacer eso me ha motivado aún más para seguir trabajando con mi triple backflip”, aseguró Sheehan.

El Nitro Circus sigue con su gira mundial y el próximo 26 de junio llegará a Madrid. ¡Esperándolo con ganas!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos