PUBLICIDAD

El loco reto acuático de Travis Pastrana

Travis Pastrana, gran piloto de automovilismo y motociclismo, reconocido por sus espectaculares trucos y retos volvió a sorprender.

Junto a un grupo de amigos se fueron a un prado con un gran un lago. Sus vehículos: una moto de enduro, un trike y un mini 4×4.

El reto que Travis Pastrana y los suyos se marcaron fue recorrer con los vehículos el lago aprovechando la velocidad que llevaban sin hundirse.

Aunque pueda parecer una locura, Travis Pastrana llevó a cabo su reto con éxito. Por más rara y complicada de realizar que pareciese lo consiguió.

Fue uno de sus compañeros quién con el quad, finalmente logró superar el lago, atravesándolo por encima del agua, sin hundirse.

Obviamente, la gracia del reto no solo era conseguirlo, sino el show que Pastrana y los suyos hacían para adornar la prueba.

Al más puro estilo americano, disfrazados y dando espectáculo, trataron de conseguir superar el reto.

En el camino se vieron caídas, también como se hundían varias veces, incluso como sacaban agua de los vehículos una y otra vez para volver a probarlo.

Podéis ver en el siguiente vídeo el reto íntegro y lo bien que se lo pasan tratando de conseguirlo y comentando lo que les va sucediendo.

Deja un comentario