Todo parecía haber quedado en un susto para Alex Márquez, que tras sufrir un accidente fue capaz de levantarse por su propio pie y volver al box de su equipo.
En declaraciones posteriores admitió sentir un pequeño dolor en el cuello y que pasaría por el centro médico del circuito para revelar cualquier tipo de lesión.
Finalmente, según informaba MovistarTV, Marquez sufre una posible fractura en la apófisis transversa de la quinta cervical, situada en la zona del cuello.
El equipo Marc VDS en su cuenta de Twitter oficial ha confirmado que el piloto catalán ha sido trasladado al hospital Chemnitz para realizar un diagnóstico más completo y poder saber con absoluta certeza cuál es el estado de Márquez.
A continuación os dejamos el video del accidente, donde vemos como la moto acaba golpeando a Alex, tras rodar con violencia hacia él.
Al suelo @alexmarquez73 cuando rodaba segundo. Se acabó la carrera para el de Cervera y se le puede complicar el Mundial. #Moto2 #GermanGP pic.twitter.com/zvNxGUPVIN
— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) 2 de julio de 2017