Tras un eterno shimmy llegó el "arrastrón"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tras un eterno shimmy llegó el “arrastrón”

Publicado

el

El conductor del coche desde el que se graba el vídeo ya lo avisa en la descripción. Tras varias millas siguiendo a este tipo en moto veían como se soltaba del manillar mientras la moto realizaba diversas sacudidas o como circulaba a alta velocidad de forma temeraria. Ni corto ni perezoso el usuario del coche decide sacar el móvil al tiempo que afirma: ” Le hemos seguido y ha estado a puntos de perder el control de la moto en cinco o seis ocasiones. Era cuestión de tiempo que cayera“. 

Y así fue. Tras unos metros con la rueda delantera oscilando de lado a lado y con la sensación de pérdida de control aumentando por momentos – esa consecuencia tan característica del shimmy-, finalmente el conductor de esta moto cae arrastrándose por el asfalto sin más protección que una camiseta de tirantes, unos pantalones tejanos y un casco de dimensiones reducidas. 

Tras un giro de 360º este conductor da con los huesos en el asfalto y, después de ver el accidente, dos cosas son probables. La primera es que el cuerpo le habrá quedado lleno de quemaduras que tardarán semanas en curar, por lo que en un futuro se lo pensará dos veces antes de hacer ciertas maniobras. La segunda es que, de quedarle ganas de volver a subirse a una moto, lo hará con algo más de protección como por ejemplo una chaqueta o un casco integral.

De no darse ninguna de estas dos situaciones, realmente el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos