PUBLICIDAD

Tras ganar en Seattle, Musquin cae al celebrarlo

Tras haber ganado el evento principal de 450 SX en Seattle este fin de semana, el piloto del equipo oficial KTM, Marvin Musquin, protagonizó una de las caídas del fin de semana. Afortunadamente esta caída se produjo mientras Musquin celebraba la victoria con los fans, una vez finalizada la carrera. 

Por suerte no hubo daños. Tras pararse y lanzar sus gafas al público Musquin reprende la marcha de nuevo. Realiza un caballito en la zona bacheada hasta que, finalmente, la rueda delantera pica con la rampa de salida de uno de los saltos. El piloto cae ligeramente hacia la derecha, se levanta, se sube en su moto de nuevo y continúa su marcha. 

Que alivio debió sentir Musquin al pensar que ese susto no había sucedido en carrera. Una prueba que ya de por sí había sido accidentada. Tras la victoria de Musquin y el segundo puesto de Eli Tomac, el campeonato está más apretado que nunca. Tomac y Ryan Dungey empatan a 294 puntos a falta de dos pruebas para el final del campeonato. ¡Musquin es tercero con 252 puntos, pero seguro se ha ganado a los fans!

Deja un comentario