Tras el accidente, por suerte, solo voló el top case
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tras el accidente, por suerte, solo voló el top case

Publicado

el

Este es uno de esos casos en los que las características de desenlace dependen de unos pocos centímetros, de unos pocos kilómetros por hora de más o de menos; de suerte.  Si el conductor de la moto hubiera salido dos segundos más tarde del semáforo seguramente el desenlace sería trágico, pero si se hubiera retrasado cinco segundos la colisión ni siquiera hubiera existido. 

De este modo, el conductor de esta moto sale del semáforo unos instantes antes que el resto de vehículos que también se encuentran allí parados. El camión que se dirige hacia el cruce no parece haber visto nada ya que la primera tentativa de frenar la hace una vez ha impactado contra la parte trasera de la moto. Al encontrarse, el conductor de la moto intenta esquivar el camión y lo consigue, aunque no evita irse al suelo

Por suerte todo quedó en un susto y en daños materiales. La moto, tirada en el suelo del cruce, tampoco parece haber sufrido excesivos daños para lo que podía haber sucedido. Probablemente el conductor de la moto tardó varias horas en bajar sus pulsaciones y seguro que no olvidará nunca ese día. Al circular hay que extremar la precaución. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos