Transporte a medida de la Ducati Desmosedici RR
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Transporte a medida de la Ducati Desmosedici RR

Publicado

el

Ducati y Toyota han colaborado en el desarrollo de este transporte único para la el Desmosedici RR. El fabricante japonés ha creado el Tundra Ducati Desmosedici Transporter 2009 a partir de su pick-up Tundra Crew Max. Con un chasis alargado, es capaz de acoger en su interior a la MotoGP réplica de Ducati.

Una rampa hidráulica y varios paneles solares para disponer de potencia adicional son algunas de las características de este único y futurista automóvil. El Tundra Ducati Desmosedici, presentado en el SEMA Show de California (EEUU) que se celebró a principios del mes de noviembre, está decorado con los clásicos colores de la firma de Borgo Panigale, el rojo y el blanco.

Junto con esta variante del Toyota Tundra se exhibía una Desmosedici RR con un kit de arneses y accesorios para testar la eficacia del modelo. El consejero delegado de Ducati Norteamérica, Michael Lock, explica que Toyota pidió a la marca italiana poner en marcha este proyecto por su experiencia en el Campeonato del Mundo de Motociclismo y su reputación para “garantizar el mejor nivel en tecnología y rendimiento”.

“Esa asociación nos ha dado visibilidad en un sector al que de otro modo no se suele llegar”, señala Lock en referencia al público automovilístico. La Desmosedici RR, cuyo precio supera los 60.000 euros, ya tiene un vehículo de transporte acorde con su categoría. Seguro que alguno de sus más famosos propietarios, como el actor Tom Cruise, ya están pensando en adquirir un Tundra Ducati Desmosedici Transporter.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos