fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Transforma tu XSR700 o XSR900 en una RD350

Si eres amante del mítico modelo japonés, estás de enhorabuena. Velocity Moto ha desarrollado un espectacular kit RDCL que transforma tu Yamaha XSR700 o XSR900 en una Yamaha RD350.

En los años 80´ la RD, en su versión de 500  c.c. y sobre todo 350 c.c., vivió su gran esplendor. Su poderoso motor bicilíndrico de 2T hizo las delicias de miles de aficionados por todo el mundo, y especialmente en Europa. En España fue muy popular. Tanto, que incluso hoy día es una moto cotizada, y alcanza un alto valor en el mercado de ocasión si se conserva en buen estado. Una moto que, como el buen vino, se encarece con los años.

PUBLICIDAD Content_1

Potente, ligera y ágil, fue una auténtica escuela para muchos de los motoristas veteranos de hoy día…

Sin embargo, las motos de carretera de 2T están en desuso, y es momento de motos ecológicas que cumplan la normativa Euro5. Es el caso de las populares Yamaha XSR700 y XSR900. Dos representantes de la estética neo-retro que está tan de moda en nuestros días. Representan un vistazo al pasado con la tecnología de hoy, que puedes hacer que llegue mucho más allá caso de montar este kit minuciosamente diseñado para rememorar la clásica RD350.

PUBLICIDAD Content_2

El kit RDCL que transforma tu XSR700 o XSR900 en una RD350, tiene un precio de aproximado de 1.800 €. Este incluye tanto las fibras pintadas con los colores de la época y a juego con la motocicleta. La estética es espectacular, la mires por donde la mires. Al menos, a los ojos de un veterano motorista que vivió los apasionantes años de éxito de la mítica RD350.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

3 comentarios en «Transforma tu XSR700 o XSR900 en una RD350»

  1. A mí, que tuve una RD 350 durante unos cinco años -me la compré, nueva, en el ´89, cuando yo tenía 20 años. Y la tuve hasta mediados de los ´90-, eso, me parece una HEREJÍA.

    Luego, los japos, se extrañarán de que NO venden ni una puñetera escoba -al menos, en España-…

    Quién coño va a comprar vuestras motos actuales. Si son, todas, FEAS a más no poder.

    Vosotros, seguid comercializando las motos que os gustan a VOSOTROS, y NO las que nos gustan a nosotros, los moteros, seguid… Que, como me llamo Javier, vais a tener que seguir conformándoos con vender esCUTRES de 125 para ir a «currar» durante muuuuuucho tiempo.

    Responder
  2. Hola yo tengo una Yamaha BT 1100 Bulldog, personalizada como una RD del 85 ,sin cambiar ninguna pieza ,solo pintura y escapes, y hace corrillo cada vez que la saco,y me costó bastante menos el cambio,pero.erece la pena

    Responder

Deja un comentario