Sin categoría
“Tranquilos, tendremos Pingüinos en 2015”
Tras anunciar ayer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que prohíbe la celebración de la concentración invernal Pingüinos en su ubicación actual, hablamos con Mariano Parellada, presidente del club organizador.
Y sus palabras nos tranquilizan. Todavía no hay una nueva ubicación definitiva y aprobada, pero “ya se han iniciado los trámites con el Ayuntamiento de Valladolid para autorizar la concentración en un punto cercano al de siempre”.
Parellada nos informa, en este sentido, que Pingüinos 2015 está en marcha y que muy pronto esperan poder dar todos los detalles sobre la ubicación definitiva.
Respecto a la denuncia presentada por Ecologistas en Acción y que ha acabado con la prohibición de celebrar la concentración en la zona actual del Pinar de Antequera, Parellada recuerda que “el club Turismoto se encuentra al corriente de pago de todas las exigencias del departamento de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. En los últimos seis años hemos abonado 160.000 euros a dicho departamento en concepto de uso, daños y regeneración del entorno natural en el que se realiza Pingüinos”.
Así pues, todos los moteros podemos estar tranquilos por el futuro de Pingüinos, y tenemos el compromiso del club Turismoto de informar en la mayor brevedad posible la nueva ubicación de Pingüinos 2015.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 1 mes
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
PruebasHace 3 semanas
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel