“Tranquilos, tendremos Pingüinos en 2015”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Tranquilos, tendremos Pingüinos en 2015”

Publicado

el

Tras anunciar ayer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que prohíbe la celebración de la concentración invernal Pingüinos en su ubicación actual, hablamos con Mariano Parellada, presidente del club organizador.

Y sus palabras nos tranquilizan. Todavía no hay una nueva ubicación definitiva y aprobada, pero “ya se han iniciado los trámites con el Ayuntamiento de Valladolid para autorizar la concentración en un punto cercano al de siempre”.

Parellada nos informa, en este sentido, que Pingüinos 2015 está en marcha y que muy pronto esperan poder dar todos los detalles sobre la ubicación definitiva.

Respecto a la denuncia presentada por Ecologistas en Acción y que ha acabado con la prohibición de celebrar la concentración en la zona actual del Pinar de Antequera, Parellada recuerda que “el club Turismoto se encuentra al corriente de pago de todas las exigencias del departamento de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. En los últimos seis años hemos abonado 160.000 euros a dicho departamento en concepto de uso, daños y regeneración del entorno natural en el que se realiza Pingüinos”.

Así pues, todos los moteros podemos estar tranquilos por el futuro de Pingüinos, y tenemos el compromiso del club Turismoto de informar en la mayor brevedad posible la nueva ubicación de Pingüinos 2015.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos