Connect with us
Publicidad

Noticias

El videojuego de MotoGP 2019 ya está en camino

Publicado

el

Ahora que ya ha comenzado el Mundial de MotoGP, Milestone y Dorna no podían tardar en anunciar el videojuego MotoGP19.

Eso sí, de momento tendréis que conformaros con ver el tráiler, porque el juego no estará a la venta hasta el 6 de junio.

En cuanto a las plataformas en las que estará disponible el videojuego no hay novedades. Podrán disfrutar de él los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Window PC/STEAM y Nintendo Switch, aunque el lanzamiento para esta última consola será unas semanas después.

Una vez conectados a MotoGP19, podréis elegir correr contra los mejores pilotos de MotoGP, o apostar por las jóvenes promesas y escalar posiciones en la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

Principales cambios del videojuego MotoGP19

Si bien el juego estará disponible para las habituales consolas, sí habrá cambios en el juego. Milestone asegura que han incorporado nuevos detalles siguiendo las peticiones de los jugadores, han mejorado la experiencia multijugador y también cuenta con innovaciones tecnológicas de Inteligencia Artificial basada en Redes Neuronales.

El juego contará con nuevos Servidores Dedicados e incorpora el Modo Race Director para las competiciones online.

También vuelven los Historical Challenges, para rendir homenaje a algunos de los pilotos más legendarios, y tendréis mejores y más completas opciones de personalización.

¡Y por cierto! Al igual que en el Campeonato del Mundo, en el videojuego MotoGP19 también debita el campeonato de MotoE.

Mientras esperáis a que llegue el 6 de junio, que aún falta mucho, os dejamos con el tráiler del videojuego MotoGP19 para que os quitéis el gusanillo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos