PUBLICIDAD

Ya disponible la película-documental «Johann Zarco, la audacia de un campeón»

Aprovechando que este fin de semana se celebra el GP de Francia de MotoGP, la cita “en casa” de Johann Zarco, llega la película “Johann Zarco, la audacia de un campeón”.

El film, es la segunda producción audiovisual centrada en el motociclismo del expiloto, y ahora director/productor, Bernard Fau y estará disponible en DVD y Blu-Ray.

En su primer trabajo ofrecía una visión nostálgica del motociclismo de los años 70. Pero en esta ocasión cambia por completo para centrarse en un piloto mucho más joven y aún en activo en el Mundial de MotoGP, Johann Zarco.

Para dar color y completar la historia del piloto, también participan en la película otras personas y profesionales como el periodista Bruno Gillet, Hervé Poncharal (gerente de Yamaha Tech3) y su manager Laurent Fellon, entre otros.

La película documental sobre Zarco, de Bernard Fau y Strada Productions, ya está a la venta en la web oficial del film.

El DVD tiene un precio de 25 euros (más 3 euros de gastos de envío) y el Blu-Ray está a la venta por 28 euros (más los 3 euros de gastos de envío).

El dato más curioso es que, además de aceptar el pago con diferentes tarjetas, también admiten y explican cómo pagar con cheque.

Mientras todavía asumís este curioso detalle, aquí os dejamos con el tráiler de la película «Johann Zarco la audacia de un campeón».

Deja un comentario