Connect with us
Publicidad

Vídeos

Llega la hora de ¡Los Salvadores!

Publicado

el

Caídas, salvadas, highsides, carreras, adelantamientos, velocidad, riesgo, entrenos, batallas, duelos… ¡Victorias!

Los mejores pilotos del mundo son una estirpe, una raza especial, unos pocos seres mágicos capaces, no solo de ir al límite, sino de llevarnos a nosotros, los espectadores, al borde la emoción, de las lágrimas, de la pena y de la alegría.

Son gente extraordinaria que desafía las leyes de la física carrera tras carrera. Son… Los Salvadores.

Con el paso de los años, y las temporadas, su capitán general cambia a nuevas manos, y su antecesor pasa a los albores de la historia como una leyenda.

Ahora, ha llegado el turno de Marc Márquez. Atrás quedaron Rossi, Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Kenny Roberts, Mick Doohan, Wayne Rainey, Kevin Schwantz…

El episodio final de esta temporada, el último acto de la temporada 2018 con Marc Márquez como el nuevo Salvador, se celebrará del 16 al 18 de noviembre, en el circuit Ricardo Tormo, durante el GP de la Comunitat Valenciana 2018.

¿Estáis preparados para presenciar la explosión final del nuevo Salvador? No os perdáis ni un detalle del tráiler del GP de Valencia 2018, y dejad que os hierva la sangre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos