Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dani Pedrosa: “A veces he visto que no encajo en este mundo”

Publicado

el

tráiler documental Dani Pedrosa

El pasado 18 de noviembre, en el GP de la Comunitat Valenciana, vimos correr por última vez a Dani Pedrosa en MotoGP. El piloto ya había anunciado su retirada con antelación, y aquel fin de semana le decíamos adiós. O hasta luego, si tenemos en cuenta que seguiremos viéndolo como piloto de pruebas de KTM, moto en la que podría subirse muy pronto.

Ese día fue el último de 18 años en el Mundial de Motociclismo, y un piloto como él no podía irse así, sin más reconocimiento que la ovación y cariño del público y compañeros (¡que ya es muchísimo!).

Por eso no nos extraña que Red Bull haya preparado un documental sobre Dani Pedrosa, titulado el Silencio del Samurái. En él, veremos un lado más personal del ahora ya ex-piloto de Honda, en el que hace confesiones muy íntimas.

Pedrosa habla de los momentos más difíciles, como las lesiones, explicando cómo las “lesiones en momentos clave quedan como cicatrices más profundas, son más difíciles de borrar“.

Pero también explica que siente que ha tenido dificultades para que la gente le comprendiera, y que “a veces he visto que no encajo en este mundo“.

Si sois abonados a Movistar+, podréis ver el documental de Dani Pedrosa completo el próximo miércoles 19 de diciembre, a las 21:30 horas, en el canal Vamos de Movistar.

En caso contrario, tenéis varias alternativas… La mejor, es quedar con los amigos, verlo en casa de alguno que sí tenga el canal y disfrutar, además, de una velada en buena compañía.

Si esta segunda opción tampoco es factible, entonces tendréis que esperar al 15 de enero, que será cuando Red Bull TV lo emita en abierto.

Mientras, os dejamos con el tráiler del documental de Dani Pedrosa publicado en el Facebook de Movistar MotoGP. No llega a dos minutos de montaje que os dejarán con ganas de ver el trabajo completo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos