PUBLICIDAD Billboard

Tragedia en Misano: Muere Shoya Tomizawa

Shoya Tomizawa no ha sobrevivido a las graves heridas que se produjo en el accidente de la carrera de Moto2, en la que tras caerse ha sido arrollado por Scott Redding y Alex de Angelis, que no han podido hacer nada para evitar chocar con el cuerpo del piloto japonés..

Tomizawa ha sido trasladado de inmediato a la Clinica Mobile, pero la gravedad de las heridas ha aconsejado su internamiento urgente en un centro hospitalario. El piloto ha ingresado en estado crítico al hospital de Riccione, cercano al circuito de Misano, donde los médicos han luchado hasta el último instante por salvarle la vida. En un primer momento, se decidió que fuese llevado al hospital de Cesena, pero ante la gravedad de las heridas los médicos cambiaron de opinión y optaron por trasladarle a Riccione, cuyo hospital cuenta con mejores medios.

El médico del Mundial de MotoGP Claudio Macchiagodena, que atendió a Tomizawa en primera instancia, confirmó la extrema gravedad de sus lesiones. Según palabras de Macchiagodena, el piloto japonés sufre múltiples traumatismos en tórax, abdomen y cráneo, además de varias hemorragias internas.

PUBLICIDAD Content_1

Aunque aún no se conoce el parte médico de los otros dos pilotos afectados, parece que las lesiones de Scott Redding y Alex de Angelis no son tan graves.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario