Tractor 05 de Venier Customs: Nueva versión de la Moto Guzzi V7
Connect with us
Publicidad
Tractor 05 de Venier Customs Tractor 05 de Venier Customs

Motos

Tractor 05 de Venier Customs: Nueva versión de la Moto Guzzi V7

Publicado

el

La Tractor 05 de Venier Customs es la preparación más reciente de una serie que arrancó hace unos cuatro años Stefano Venier. Este proyecto ha consistido en ir customizando la Moto Guzzi V7, creando diversos modelos que ha denominado “Tractor”.

Empezando con la Tractor 02 y pasando por la 03 y 04, ahora le ha tocado el turno a la Tractor 05. En esta ocasión Venier no ha querido excederse a la hora de retocar la V7. Ni ha modificado el marco. Ha explicado en Pipeburn que el resultado es su visión de cómo debería ser este modelo de Moto Guzzi, y que se ha centrado más en diseñar que en construir.

Empezó haciendo varios esbozos para luego traspasar sus diseños a Photoshop y realizar varias maquetas de cartón. Un laborioso proceso antes de crear las piezas definitivas para modificar la V7 y dar vida a la Tractor 05. Los cambios más destacados son la remodelación del tanque y el colín, la incorporación de luces LED y los manillares de aluminio negro.

Como podemos ver en las fotos Stefano Venier ha cuidado hasta el último detalle para dar vida a esta preciosa customización hecha con muy buen gusto. No nos opondríamos a que Moto Guzzi la fabricara de forma regular…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos