Toyota presenta un prototipo de moto de motocross
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Toyota presenta un prototipo de moto de motocross

Publicado

el

El proyecto ha tenido como base de partida una Yamaha YZ450F, y se empezó a trabajar en un chasis muy ligero, al que se fueron añadiendo el resto de los componentes, muchos de ellos de fibra de carbono, y un depósito de combustible especialmente diseñado.

También se han usado materiales como el titanio para reducir el peso del conjunto y darle una apareciencia ciertamente exótica. El motor de la YZ450F se ha invertido y, entre otras modificaciones, los radiadores convencionales han sido sustituidos por otros de aluminio integrados en el batidor. el toque final al proyecto fue un sistema de adquisición de datos a bordo desarrolado por Pi Research que proporciona información en tiempo real sobre las funciones más importantes de la moto, tales como recorrido de la suspensión, la temperatura del motor y la velocidad.

Para la construcción de ésta moto única han colaborado más de cien personas y empresas de la industria auxiliar del automóvil, pero las posibilidades de que la moto comercialice son prácticamente nulas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos