PUBLICIDAD Billboard

Tourist Trophy 2017, última hora: Guy Martin y Honda no corren la Senior TT

Al final, el esperado retorno de Guy Martin al Tourist Trophy con la Honda oficial no será posible, al menos este año. La caída del de Grimsby en la primera vuelta de la carrera de Superstock -en la que se lastimó la muñeca- unida al mal tiempo que durante casi toda la semana ha imperado en la Isla de Man, han impedido trabajar en la puesta a punto de la nueva Honda CBR1000RR 2017, y Martin no quiere salir al TT solamente para cumplir, como él mismo dice:

PUBLICIDAD Content_1

Volví al TT este año para correr e intentar ganar con Honda Racing. He hecho un montón de pruebas y el equipo ha trabajado duro, tanto antes de llegar aquí como durante el evento, pero no estamos logrando hacer los tiempos necesarios para ser competitivos aquí. Necesitamos más tiempo para poner la moto a punto y dar seis vueltas no será suficiente como para lograr lo que nos propusimos hacer. Siempre he pensado que éste no es el lugar para salir y simplemente, cubrir el expediente, por lo que, como un equipo que somos, hemos acordado que no competiríamos en la Senior TT. Con el mal tiempo y mi accidente me he hartado de beber té y de pasear al perro…”

Pero Guy Martin sí correrá con la Mugen hoy en el TT Zero:

Estoy deseando competir con la Mugen, es un verdadero honor correr con la moto más interesante del paddock. Voy a ver qué tal lo hago y estoy deseando volver a trabajar el lunes”.

Mala suerte para el Honda Racing, que venía con un equipo de gala –John McGuinness y Guy Martin– y las mejores expectativas para reconquistar el TT. McGuinness se lesionó en la North West 200 y Martin en el Tourist Trophy, pero volverán de nuevo al ataque en la Southern 100 el próximo mes de julio… Aunque el Tourist Trophy es algo muy especial.

 

Deja un comentario