Tourist Trophy 2013: huelga de autobuses durante el TT
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tourist Trophy 2013: huelga de autobuses durante el TT

Publicado

el

Los días exactos de huelga se darán a conocer con una semana de antelación y estarán sincronizados con los principales eventos del TT, para causar el máximo colapso posible, según el sindicato Unite the Union.

Según Bobby Morton, director nacional de Unite, "Hemos programado acciones para la última semana de mayo y la primera semana de junio. Los conductores intentarán causar la mayor perturbación posible, de lo contrario, no tendría sentido". Morton comentó también que habían elegido el TT porque era la época más rentable del año para la compañía de transportes Vannin Bus, propiedad del gobierno. Será la quinta huelga de conductores desde diciembre pasado, por su desacuerdo con Vannin Bus sobre los planes que tiene esta empresa para recortar los salarios en 3.000 libras esterlinas al año.

El Departamento de Comunidad, Cultura y Ocio de la Isla de Man tiene como objetivo recortar alrededor de 1.000.000 de libras al año para contribuir a tapar un agujero de 75 millones de libras de déficit acumulado, especialmente después de que el Reino Unido pusiera fin a un acuerdo sobre el reparto del IVA. Un portavoz del Departamento de C.C.O. comentó que la quincena del TT es la época del año en que los autobuses tienen más trabajo, ya que muchos visitantes los utilizan después de haber bebido. "Vamos a hacer todo lo posible para que el impacto sea mínimo."

Tenedlo en cuenta si vais a asistir al Tourist Trophy.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos